En julio exposiciones empresariales y familiares

La inauguración será el sábado 8 de julio a las 10:00 horas

Foto: Especial
5 julio 2017 | 21:14 hrs | Ana Martina Ortiz León

Xalapa, Ver.- Expo Family & Kids Educación, Salud, Entretenimiento y la segunda edición del Patio Artesanal Xalapeño son dos eventos aptos para toda la familia que se realizarán los días 8 y 9 de julio, así como los días 15 y 16 de julio en el Museo Interactivo de Xalapa y el Parque Doña Falla.

En el primero participarán más de 60 empresas, las que al unir esfuerzos han programado 20 conferencias y 30 talleres, además de exhibiciones deportivas y presentaciones artísticas, todo ello con la finalidad de ofrecer a las familias herramientas para potenciar el desarrollo social, físico, emocional y cognitivo de los niños.

Los títulos de algunas conferencias son: “Disciplina positiva”, “Emprendiendo mi sueño”, “Siete hábitos para un nuevo estilo de vida”, “Doce pilares del buen trato en la familia”, “Iniciación musical con niños pequeños”, “Gimnasia cerebral” y “Baby Chef”.

Los talleres son tecnología, robótica, experimentos de ciencia, producción de medios y creatividad, artes plásticas, música, bebeteca, yoga, equinoterapia y repostería, entre otros. También habrá torneos de ping-pong, pat pon y ajedrez; así como exhibición de autos, motos y bicis. La Orquesta Municipal de Xalapa es una de las agrupaciones que actuará en la parte artística.

La inauguración será el sábado 8 de julio a las 10:00 horas.

En la segunda edición del Patio Artesanal Xalapeño, a realizarse de 10:00 a 18:00 horas los días mencionados en el Parque Doña Falla,  más de 50 expositores promoverán diferentes productos elaborados y comercializados en la capital veracruzana y la región. Algunos de éstos son hechos con madera, para el cuidado personal, salsas, juguetes, textiles, bisutería, miel, dulces, botanas y más.

El Centro de Salud Animal aprovechará el espacio para hablar sobre el maltrato y sus penalizaciones, dar a conocer los servicios que tienen en sus instalaciones, fomentar la adopción y presentar en los dos días de actividades, alrededor de las 12:00 horas, una pasarela de adopciones en la que la ciudadanía podrá adquirir una mascota.