En Gutiérrez Zamora buscan atraer al turismo

Zamoreños se reúnen con Wilman Monge; acordaron realizar el mejoramiento de imagen urbana

Foto: Noreste
13 junio 2019 | 9:06 hrs | Redacción Noreste | Estatal

Gutiérrez Zamora, Ver.- Vecinos de la colonia Corpus ubicado en la avenida La Rivera, se reunieron en las oficinas del alcalde, ingeniero Wilman Monje Morales, quien es conocido por tener su gobierno de puertas abiertas para toda la sociedad.

Foto: laleyfm.com

En dicha reunión acordaron realizar de manera conjunta el proyecto de mejoramiento de imagen urbana, la cual tiene por objetivo ser una atracción turística para los visitantes y un embellecimiento para la colonia y sus vecinos.

No existe duda alguna que el gobierno que encabeza Wilman Monje es el mejor que ha tenido el municipio en décadas, la participación ciudadana es mayor y se refleja en la actitud y compromiso que adquiere el ciudadano.

Foto: Noreste

Al finalizar la reunión, los vecinos de dicha colonia comentaron “Agradecemos al ingeniero la oportunidad de escucharnos, por años, los presidentes llegaban y se olvidaban de las necesidades. Hoy tenemos un presidente que escucha y resuelve, un presidente que atiende y brinda oportunidad para todos. Nos vamos contentos por la respuesta positiva y como ciudadanos seguiremos aportando ideas para que nuestro municipio brille con fuerza”.