En Futbol de Veteranos, “América” tunde a “J. Hernández”

Ganó puntos al vencer de manera contundente 7 por 0

Foto: Noreste
31 agosto 2017 | 13:11 hrs | Daniel Cortés

Tuxpan, Ver. –La oncena “América” ganó puntos al vencer de manera contundente 7 por 0 a “J. Hernández”  al celebrar el partido de la fecha siete del Torneo de Liga que organiza la Liga Municipal de Futbol de Veteranos, en la categoría C.

A partir de las cinco y media de la tarde, los equipos de “América” y “J. Hernández” se dieron cita en el campo del estadio Álvaro Lorenzo Fernández. Con el fin de ponerse por delante,  “América” enfiló su ofensiva para atacar a la defensa de sus rivales.

Fueron tres goles los que consiguieron los americanistas ante el asombro de los dirigidos por el señor Jaime Hernández quienes aceleraron el paso para igualar las acciones de sus contrincantes. Con incursiones por las bandas, “América” afirmó su superioridad en ésta ocasión al conquistar más tantos.

Para el final del partido, ya tenían en su poder siete goles mientras que “J. Hernández” no logró cuajar sus intenciones.

Dentro de la misma categoría se enfrentaron “Tiburones RW” y “Real sociedad” en el campo Maldonado donde los escualos cumplieron con su objetivo de llevarse el triunfo con marcador de 4 por 1.