En épocas de pedir, pedimos gobiernos más honestos y transparentes: Canacar

Ni la honestidad ni la transparencia han logrado imponerse a la corrupción y la impunidad

Foto: Noreste.
23 diciembre 2017 | 11:41 hrs | Manuel Carvallo | Estatal
Veracruz, Ver.- Ya que estamos en épocas de pedir, los veracruzanos y los mexicanos en general lo que más estamos pidiendo son gobiernos más honestos y transparentes, señaló el empresario y delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Luis Exhome Zapata.
Y agregó: “Queremos gente más honesta en los cargos de gobierno y que manejen con transparencia las finanzas, ya que se trata de recursos del pueblo y para el pueblo”.
Dijo que pese a tantos escándalos en gobiernos anteriores de los tres niveles, ni la honestidad ni la transparencia han logrado imponerse a la corrupción y la impunidad.
Exhome Zapata lamentó que a poco más de un año del gobierno de Veracruz no hay transparencia en el manejo de los recursos y nadie sabe cómo es que se están manejando, cuando deberían ser tomados en cuenta los empresarios que son los que generan la riqueza.

Por ello insistió en que sería importante que los aspirantes ahora a la gubernatura del estado, tomen en cuenta ese aspecto y lo trabajen de manera adecuada.