En enero concluyen libramiento “Adolfo López Mateos”

Se ha logrado un 80 por ciento de la obra, la cual se había mencionado estaría concluida este mismo año

Foto: Noreste
9 diciembre 2017 | 18:41 hrs | Iris Román

Tuxpan, Ver. – Durante su reciente visita al municipio de Tuxpan para ser parte de la celebración del Día del Niño Perdido, Julen Remetería del Puerto, Secretario de Infraestructura y Obra ´Pública (SIOP) del Estado de Veracruz, indicó que la obra del Libramiento “Adolfo López Mateos” podrá estar concluida para la tercera semana del mes de enero próximo.

“Durante este mismo mes de diciembre habría concluido todo lo que es pavimentos, todo lo que es el área de superficie de rodamiento, faltando solamente banquetas, guarniciones y alumbrado”.

Puntualizó que se ha logrado un 80 por ciento de la obra, la cual se había mencionado estaría concluida este mismo año, sin embargo, las lluvias retrasaron los trabajos.

Recordó que la obra consta de 4.3 kilómetros de pavimentación en concreto hidráulico de 25 centímetros de espesor cuyas dimensiones son aptas para soportar la carga vehicular, donde también se incluyen la construcción de terraplenes, losa de concreto hidráulico, cunetas, canales, lavadores, muros en concreto y colectores pluviales.