En el Congreso se acabó persecución política a alcaldes: Pozos

La legislatura está en apertura total para atender y escuchar a todos los Veracruzanos, afirma

Foto: RV
22 junio 2019 | 11:34 hrs | Redacción Noreste | Estatal

Xalapa, Ver.- En el marco de la presentación de la ‘Agenda Hacendaria 2019’, en la que participaron 30 alcaldes de Veracruz, diputados y funcionarios del gobierno estatal, el legislador local, José Manuel Pozos Castro aseguró que en el Congreso de Veracruz, se acabó la persecución política en contra los presidentes municipales.

Foto: RV

Afirmó que desde la legislatura y el gobierno estatal se trabaja para que las y los ediles puedan contar con todo el apoyo en asesoramiento en los diferentes temas, para impulsar el desarrollo de los municipios.

Pozos Castro resesaltó que Veracruz vive nuevos tiempos, y que más allá de siglas partidistas, en Veracruz existe una gran coordinación en los diferentes niveles de gobiernos , lo que permite avanzar y llegar a diálogos con los alcaldes y así favorecer a los ciudadanos.

Foto: RV

Asimismo, el diputado Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, reiteró a los presentes que la LXV legislatura está en apertura total para atender y escuchar a todos los Veracruzanos. De igual manera reconoció el gran trabajo que realizan los que forman parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) en Veracruz.