En distintos puntos balean a dos taxista, en Sayula de Alemán

Uno se encuentra grave de salud

Foto: Noreste
11 agosto 2017 | 21:09 hrs | Jesús Azamar

Sayula de Alemán, Ver.- Un par de taxistas fueron atacados a balazos este viernes en distintos puntos geográficos de este municipio, las autoridades se mantuvieron herméticas ante los hechos de violencia.

El primer suceso ocurrió sobre la carretera federal 185 Transistmica, a la altura de la congregación de Almagres, donde el taxista identificado como René José Hernández Martínez, de 41 años de edad, vecino de Acayucan, fue atacado a disparos cuando se desplazaba en su motocicleta Italika.

Foto: Noreste

El ruletero alcanzó a huir y pidió auxilio en la comandancia de la Policía Municipal, donde fue atendido por paramédicos de Protección Civil (PC) y presentaba un impacto de bala que prácticamente le destrozó el antebrazo.

Otro segundo hecho sucedió cuando el conductor del taxi 70 de Sayula de Alemán, identificado como Juan José Martínez Osorio, de 42 años de edad, fue atacado a disparos por desconocidos cuando transitaba sobre la carretera estatal Aguilera-Caudalosa, perteneciente a este municipio.

Foto: Noreste

Paramédicos de Protección Civil a bordo se la unidad 001 auxiliaron al lesionado, fue trasladado al hospital de Oluta, donde permanece grave de salud, la unidad marcada con el número económico 70 fue asegurado por personal del Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ambos casos son investigados por agentes ministeriales.

.