En diciembre habrá otro ajuste al precio de la gasolina: Bravo

Para los meses de junio o julio del 2018 podría verse con mayor fuerza la presencia de otras marcas de gasolina

Gilberto Bravo Torra, presidente de la Organización de Gasolineros de Veracruz (OGAVE), Foto: Noreste.
27 noviembre 2017 | 13:34 hrs | Manuel Carvallo | Estatal
Veracruz, Ver.- A finales de este mes o principios de diciembre, el precio de la gasolina registrará otro ajuste y aunque no sobrepasará los 20 pesos estará muy cerca, afirmó el presidente de la Organización de Gasolineros de Veracruz (OGAVE), Gilberto Bravo Torra.
“Finalmente habrá una liberación como se había anunciado, pero nosotros seguiremos dependiendo de la empresa Mexicana del Estado y está a su vez, muy seguramente, fijará sus precios en baso a los precios internacionales”, señaló.
Bravo Torra, expresó que con la liberación de los precios se espera una estabilidad en los costos, pero este seguirá siendo definitivamente por Petróleos Mexicanos (Pemex), por ser está el principal proveedor de los hidrocarburos en los establecimientos.

El empresario veracruzano, comentó que los gasolineros veracruzanos han buscado adquirir combustibles con otras empresas distintas a Pemex, pero hasta el momento no se ha concretado ningún convenio o contrato para compra.

El gasolinero enfatizó que para los meses de junio o julio del 2018 podría verse con mayor fuerza la presencia de otras marcas de gasolina, en tanto se ven los primeros efectos de la liberación de los precios.