En 24 horas, esclarecen homicidio en Totutla, un detenido

Foto: Ilustrativa
21 septiembre 2016 | 20:11 hrs | Comunicado

Totutla, Ver.; septiembre 21 de 2016.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona Córdoba, esclarecieron en menos de 24 horas el homicidio ocurrido en Totula y capturaron al probable responsable.

La acción inmediata de los detectives ministeriales permitió la agilización de la investigación iniciada con motivo del hallazgo del cuerpo de quien en vida se identificó como J.U.R., el cual fue encontrado en el interior de un domicilio ubicado en la localidad Cruz Verde, municipio de Totutla, el pasado 20 de septiembre del año en curso.

Al aplicar técnicas especializadas de investigación, le fue allegada a la Fiscalía investigadora información suficiente y contundente que robusteció la Carpeta de investigación, por lo que el Juez de Control obsequió, la respectiva orden de aprehensión en contra del probable responsable del ilícito, la cual fue cumplida la tarde de este miércoles.

Fue detenido Mario “N”, de 57 años de edad, de ocupación albañil, quien enfrenta los efectos jurídicos del Proceso Penal 30/2016, como imputado del delito de homicidio calificado.

Una vez que le fue leída la cartilla de derechos que le confiere la Ley y que le fue mostrado el mandamiento judicial emitido en su contra, fue internado en el reclusorio regional a disposición del juez que lo reclama para que responda por el delito que se le imputa.

.