Empresarios que les ‘quedó el saco’ de mal servicio, que trabajen en mejorar: Alcalde

Entrevistado, Rodríguez Herrero manifestó que se sacaron de contexto las palabras dichas el pasado jueves

Noreste
20 noviembre 2019 | 10:42 hrs | Antonio Alatriste | Xalapa


Xalapa, Ver.- Tras la polémica en la que se han visto envueltos la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa y la Región y el Alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, por las declaraciones de este último, sobre el mal servicio que dan algunos hoteleros y por eso han cerrado sus puertas, el munícipe enfatizó que si a alguien no le pareció el “tema”, que se ponga “el saco” y que se ponga a trabajar.

“Si a alguien no le gustó el tema, pues que se ponga el saco y que se ponga a trabajar, nosotros por supuesto que estamos atentos a la crítica, cuando nos hacen observaciones las asumimos y tratamos de mejorarlo, y así tienen que ser también las empresas”.

Noreste

Entrevistado, Rodríguez Herrero manifestó que se sacaron de contexto las palabras dichas el pasado jueves, e incluso tiene el audio original de lo respondido sobre estos cierres, por lo que el hablaba de prestadores se servicio en general, que al no tener un buen servicio con el cliente, estos se quejan y deben cerrar debido a que la gente deja de visitarlos.

“Lo que dije estrictamente fue que en la vida económica, de cualquier país y de cualquier municipio, hay empresas que les va muy bien porque hacen muy bien su trabajo y hay empresas a las que les va mal, pues porque no cuidan sus instalaciones”.

Noreste

En ese sentido, volvio a señalar que esto ocurre en todos lados, pues en todo el mundo empresas que no brindan buena atención a la comunidad, quiebran por hay constantes quejas, por lo que es un llamado de atención a todos los empresarios locales a que hagamos bien las cosas para ganar cada día más clientes.

Cabe recordar que los hoteleros, arremetieron en un comunicado contra el Alcalde, afirmando que la inseguridad, el costo elevado de servicios y la falta de apoyo de los gobiernos, contribuyeron al cierre de establecimientos de hospedaje y no por brindar un servicio de mala calidad.