Empresarios podrían ofertar 200 vacantes en Poza Rica y la región

La feria del empleo se realizará el próximo 14 de marzo en la explanada del palacio administrativo

El coordinador señala que los primeros meses del 2018, la oferta laboral ha sido escasa. Foto: Web.
1 marzo 2018 | 8:11 hrs | Misael Olmedo Sifuentes | Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Para el próximo 14 de marzo, las oficinas de la coordinación regional del Servicio Nacional de Empleo en Veracruz (SNE) llevarán a cabo la Primer Feria del Empleo del 2018 y para la cual se realiza actualmente el registro de empresas con vacantes y de los solicitantes interesados en obtener un trabajo, manifestó el coordinador regional de la dependencia, Manuel Antonio González Vargas.

Indicó que cuentan con más 15 empresas registradas hasta el momento y se espera que sean hasta más de 200 las vacantes que serán ofertadas en la explanada del palacio administrativo de esta ciudad.

Las oficinas de la coordinación regional del SNE iniciaron con el proceso de registro de empresas y de los solicitantes interesados en este tipo de ferias, a quienes se les inscribe en el sistema con el que cuenta la dependencia y se les asigna un número de folio que facilita el procedimiento.

Esperan que en esta feria del empleo haya una buena cantidad de empresas ofertando vacantes, pues los dos primeras meses de este 2018 han sido complicados, pues la oferta laboral ha sido limitada.