Empresa promete sexo, condones y alcohol ilimitados por 5 mil dólares (Video)

El polémico evento se llevaría a cabo en una isla cerca a Cartagena, en Colombia. Autoridades ya advierten a quien se atreva a acudir

6 octubre 2017 | 13:55 hrs | Vanguardia

Colombia.- Sexo, condones, alcohol y comida ilimitada están incluidos en el polémico paquete que se puede adquirir desde el exterior por $5,000.

“60 chicas para 30 invitados, sexo ilimitado con dos de ellas cada día. Es permitido el intercambio de mujeres con otros invitados. Todas están para complacerlo y hacerlo sentir como un rey”, dice el portal.

En los $5,000 está incluida comida de “cinco estrellas” y alcohol ilimitado, así como fiestas privadas en yates y un ambiente de consumo libre de drogas, según su página de internet, la cual de momento ya no está disponible.

El video promocional de la compañía Good Girls Co muestra a mujeres en bikini, ambiente de fiesta, drogas y alcohol, y asegura que los invitados también tendrán “sorpresas sexuales”.

“Hay una política estricta de uso de condón y por supuesto nosotros tenemos una cantidad ilimitada”, aclaran los organizadores.

El evento ha generado una polémica en Cartagena, ciudad que ha luchado durante años en contra del turismo sexual y la explotación sexual. Las autoridades locales han asegurado que el evento no cuenta con autorización para su realización.

Funcionarios de Migración Colombia advirtieron que a los extranjeros que asistan al evento no se les autorizará el ingreso a Colombia y que serían deportados.

Usuarios de redes sociales también manifestaron su indignación.

Presuntos organizadores contactan al alcalde a través de Twitter, cancelan evento

A través de una cuenta creada únicamente para enviar mensajes directos al alcalde Sergio Londoño, desde la red social Twitter, identificada como @sexislandco, le fueron enviados mensajes al mandatario por parte de un presunto representante del evento identificado como “Michael”.

Es por esto que el Distrito realiza el rastreo de la cuenta y página oficial, determinando que el dominio de la página identifica como propietario a un sujeto identificado como “Michael Bullock”, con domicilio en Arizona, Estados Unidos.

La Policía de Cartagena y Fiscalía confirmarán si efectivamente es válido el mensaje donde anuncian la cancelación del evento.