“Empleados” hacen de las suyas

Por la mínima diferencia derrotó a la “Farmacia París”

Foto: Noreste
31 octubre 2017 | 14:09 hrs | Éder R. Flores López

Poza Rica, Ver. Los “Empleados Municipales” le pusieron el cascabel al gato y con algunas complicaciones se impusieron 1-0 a “Farmacia París”, en duelo de la fecha seis de la categoría Master de la Liga de Futbol de Veteranos de Poza Rica.

Pedro del Ángel al minuto 34 de tiempo corrido se convirtió en el héroe del encuentro, al firmar el gol del gane para los burócratas.

Enrique Presas Hernández, del colegio obrero, sancionó las acciones de este duelo  perteneciente al torneo de clausura 2017 efectuado en el campo Los Sauces.

ADÍOS INVICTO

“Dego Flores Magón” se va del Pepe Soto con su primera derrota de la campaña, al caer 1-0 ante “Cobsa Amigos de Darío”.

Héctor Vences Espinoza, líder de este equipo, firmó el gol del gane al minuto 38 de tiempo corrido, de acuerdo a la cédula arbitral de Magundo Soto Montiel.

SEGUNDO EMPATE EN FILA

“Champion Amigos de Naro”, por segunda semana, deja escapar par de puntos ahora jugando en su casa, el campo Juan Chino García al empatar a cero goles con “Flamexa Revolución”.

OTRO EMPATE

“Real Doctores Laredo” y “Sector 4” se van a sus respectivos hogares con un punto en su poder, al empatar a cero goles su partido sancionado por José Pedro Casados Castro.