Empleados del Ayuntamiento de Papantla y hermano del secretario agreden a la prensa

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:30 horas en la zona centro

8 mayo 2017 | 14:10 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Empleados del periódico “Presente”, fueron agredidos por empleados del Ayuntamiento y el hermano del secretario del municipio, Octavio Tremari.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:30 horas en la zona centro, cuando un empleado de Obras Públicas y de Informática comenzaron a insultar a un voceador del periódico “Presente” que tenía entre sus manos un ejemplar con una nota en contra del alcalde Marcos Romero Sánchez, para luego arrebatárselo de las manos e iniciar una riña.

3

Posteriormente, el hermano del secretario del Ayuntamiento Sergio Tremari Gaya, se unió a la gresca y presuntamente agredió a la periodista Beatriz Ake del mismo periódico, rápidamente policías intervinieron pero para proteger a los funcionarios públicos.

Varias personas fueron testigo de estos hechos, rumores indican que durante la agresión se perdieron celulares de la reportera Beatriz Ake, se espera que en unas horas en las oficinas del periódico el director José Luis Villanueva dé a conocer su postura, también se dio aviso a la CEAPP.2