Empleados de Tamsa amenazan con realizar bloqueos y manifestaciones

30 octubre 2014 | 19:08 hrs |

Veracruz, Ver. .- Disidentes del sindicato Tenaris-Tamsa amenazan con realizar varias bloqueos y manifestaciones en las zonas donde la empresa tenga operaciones, incluyendo carreteras y la entrada al puerto por donde envían los productos de Tamsa, todo esto para exigir la destitución del actual dirigente sindical, Pascual Lagunés, quien aseguran no reconocen como secretario general.

Los disidentes inconformes marcharon hoy por las calles del centro de la ciudad encabezados por José Carlos Guevara, líder de un grupo desidente, quien aseguró, al igual que lo han hecho otro líderes disidentes,  haber sido ya reconocido por las autoridades federales como líder del sindicato.

“Esta es una forma de presionar porque ya las autoridades federales nos dieron el reconocimiento como comité ejecutivo y no solo las autoridades, lo que más interesa es que la base ya decidió cambiar a ese corrupto, decidió cambiarlo de ahí” recalcó.

Cabe destacar que hace algunos meses ya han registrado enfrentamientos violentos entre los empleados disidentes y los seguidores de Pascual Lagunés, por lo que las corporaciones  de seguridad pública se han visto obligados a intervenir.