Empleado de pizzería se corta un dedo

Foto: Noreste
27 mayo 2017 | 17:08 hrs | Jesús Mar

Poza Rica, Ver.- Un empleado de conocida pizzería ubicada en la plaza Gran Patio se cortó los dedos de la mano izquierda, esto cuando se encontraba trabajando en dicho negocio, siendo auxiliado por paramédicos de Cruz Ámbar.

Ariel Ramírez Cruz, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Villa de las Flores sobre la calle azucenas, mismo que se cortó el dedo índice, por lo que sus compañeros solicitaron la presencia de los socorristas al número de emergencias.

De inmediato acudieron elementos de Cruz Ámbar, para brindarle la atención y posteriormente trasladarlo al Seguro Social para que los médicos en turno lo examinaran y terminaran por curarlo y así retornara a su domicilio.

En torno a los hechos no se logró como sucedieron ya que los empleados de la pizzería guardaron completo hermetismo y al ver la presencia de las cámaras de los medios de comunicación se resguardaron en el negocios de comidas rápidas, mientras su compañeros fue subido de inmediato a la ambulancia para comenzar con su traslado a dicho nosocomio.