Emitieron 4 mil 200 pasaportes en Tuxpan

El pasado 08 de diciembre concluyó la recepción de documentos para emitir pasaportes y estos a su vez fueran entregados en tiempo y forma

Foto: Iris Román
22 diciembre 2017 | 22:31 hrs | Iris Román

Tuxpan, Ver. – La oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones cerró el periodo de entrega de pasaportes que habían sido tramitados hasta a principios del presente mes, indicó Ivonne Poisot Bermejo, titular del área referida.

Señaló que el pasado 08 de diciembre concluyó la recepción de documentos para emitir pasaportes y estos a su vez fueran entregados en tiempo y forma.

“En este último mes se tramitaron cerca de 300 pasaportes y en lo que fue el total del año estuvo en un número mayor a los cuatro mil 200 pasaportes”.

Agregó que ya se realizó la entrega del inventario de pasaportes porque administrativamente la oficina cierra operaciones y se procede a integrar el último paquete para entregar a la delegación correspondiente.

La entrevistada indicó que a partir del lunes se dejará de laborar en la oficina de enlace por el receso correspondiente a la temporada vacacional decembrina y es posible que se instalen guardias para brindar información o protección consular, retomando labores el día 02 de enero de manera normal.