Emboscan y ejecutan a dos mayorales en Sayula de Alemán

El reporte de este crimen sucedió al medio día, cuando habitantes del lugar se percataron de la presencia de ambos cadáveres

Foto: Noreste
6 noviembre 2017 | 18:46 hrs | Jesús Azamar

Sayula de Alemán, Ver.- Esta madrugada de lunes un par de mayorales fueron asesinados en las inmediaciones de los ranchos El Quetzal y Los Pinos, ubicados a un costado del camino de terracería El Mixe-Medias Aguas.

Los hechos habrían sucedido cuando ambos fueron emboscados por otro vaquero con quien mantenían problemas personales, el reporte de este crimen sucedió al medio día, cuando habitantes de este lugar se percataron dela presencia de ambos cuerpos sin vida.

Información confidencial señala que los dos jóvenes regresaban de Almagres y al ingresar al rancho fueron agredidos por el encargado del rancho El Quetzal, quién tras realizar su cometido huyó del lugar junto con su familia.

Foto: Noreste

Las víctimas fueron identificadas como Ángel Santos Rosas de 26 años, mayoral del rancho Los Pinos, propiedad del productor ganadero José Ocampo; y Alberto Hernández Montero de 22 años, vaquero del rancho El Quetzal, propiedad del ganadero Gregorio Romero.

Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado realizó sus diligencias y ordenó el traslado de los cadáveres que fueron enviados al SEMEFO de Acayucan para la necropsia de ley.

.