Ella es la mexicana más buscada y deseada #LadyGatito

Gracias a las redes sociales se han dado a conocer personas que antes eran completamente desconocidas en el mundo

29 agosto 2017 | 13:39 hrs | En Pareja

No es extraño ver que se viralizan situaciones o personas en algunas redes, sobre todo cuando hablamos de aquellos que tienen un físico demasiado atractivo, parece que los demás se empeñan en dar a conocer su belleza.

Ya habíamos mirado casos similares, pero hoy es el turno de una chica mexicana, sí, sus fotografías se comenzaron a difundir rápidamente, por algunos de sus atributos, Internet enloqueció con ella.

Ha sido llamada como #LadyGatito, la bella mexicana parece haber sido captada mientras descansaba, ella se disponía a comer con algunos de sus compañeros, ahí una persona capturó la escena.

Si te estás preguntando porque la llaman Lady Gatito, la respuesta es muy sencilla, se debe a la ropa interior que muestra, pues su trasero fue uno de los principales protagonistas para que ella se volviera viral.

 

La persona encargada de subir la secuencia de fotos se desconoce, tampoco se conocía la identidad de la mujer que aparece en ellas, pero el Universo del Internet es muy grande y de alguna manera debía aparecer.

Esto ha levantado muchas criticas debido a que la joven está desprevenida, no se daba cuenta que estaba siendo fotografiada, así que muchos usuarios protestaron por este hecho, pues no les parecía justo.

 

Mira aquí algunos de los comentarios en redes: 

 

 

 

Pero ya muchos dicen que se ha convertido en la mexicana más deseada y buscada del momento, pues si bien muchos desviaron su mirada a la ropa interior, también aceptan que su rostro es muy atractivo.

 

 

Hasta el momento se desconocía lo que la chica opinaba respecto a este hecho, nadie sabía quien era o de donde había salido, pero su búsqueda comenzó hasta que por fin se dio con su identidad.

 

 

Su nombre en redes es Daniela Hornedo y ha publicado un video donde deja claro su sentir hacia el hecho que se hizo viral y la forma en la que decidieron llamarla:

 

 

“Esperen más de mis desmadritos”

 

Al parecer no lo ha tomado de forma negativa, así que todas las personas que estaban molestas deberían saber que ella está disfrutando el hecho de su popularidad de estos momentos.

 

 

Se ha colocado como una de las mujeres más deseadas por los caballeros, deben agradecer al fotógrafo que logró captar su belleza y compartirla en sus redes sociales para que el mundo entero la conociera.

Nota de origen