Elimina gases en el estómago con agua de canela

Es muy recomendable para consumirla durante los periodos menstruales pues alivia la inflamación del vientre dando una sensación de alivio

Foto: Las Estrellas
22 agosto 2019 | 21:45 hrs | Por: Janet Barragán/ Soy Carmín | Vida y estilo

México.- La canela tiene amplias propiedades y es utilizada en la medicina alternativa como un anticoagulante natural y ayuda a eliminar el exceso de glucosa en la sangre pero el agua de canela para eliminar gases en el estomago es muy efectiva.

El agua de canela es muy recomendable para consumirla durante los periodos menstruales pues alivia la inflamación del vientre dando una sensación de alivio; utilizándola todos los días ayuda a evitar los gases pero también a quemar grasa.

Foto: okdiario

Lo único que tienes que hacer para lograr un abdomen plano y decirle adiós a los gases y la inflamación es consumir agua de canela todo el tiempo. Sustituir aquellas bebidas dulces que llegas a consumir con esta agua te ayudará enormemente a mejorar tu salud y bienestar.

CÓMO PREPARARLA:

El modo de preparación es muy sencillo y seguramente tienes estos ingredientes en tu cocina. Toma nota.

Únicamente necesitas hervir un litro de agua y cuando este en ebullición, es decir cuando notes la burbujas, coloca uno o dos rajas de canela y déjalo hervir cinco minutos. Apaga el fuego y deja que se enfríe.

Foto: natursan.net

Puedes tomar esta agua durante todo el día, incluso a la hora de la comida, si quieres que el preparado te dure más tiempo disminuye la cantidad de agua y aumenta la cantidad de canela, así podrás usarla como concentrado para prepararla en el momento que lo desees.

Hierve 1 taza de de agua con 1 palo de canela, déjalo enfriar y úsalo como concentrado agregando posteriormente un poco de agua para rebajarlo.

Con información de Soy Carmín