Elijah Perman conmueve al mundo posando con sus bisabuelos al estilo de la película ‘Up’

Rachel Perman, madre de Elijah diagnosticada con cáncer hace cinco años, preparó la sesión de fotos

Foto: Pixar
14 septiembre 2019 | 10:00 hrs | Por: Brenda Colón Navar / Soy Carmín | Viral

Elijah Perman, tiene solo cinco años y las imágenes son una celebración a la vida, pues su madre fue diagnosticada con cáncer hace cinco años y este 2019 decidió festejar la dicha de seguir viva y con sus amados hijos. Sus abuelos fueron cómplices de la aventura.

Foto: Facebook

Rachel Perman, madre de Elijah también practica fotografía y reveló a medios locales de Colorado que su hijo ha estado obsesionado con la cinta de Disney-Pixar “Up: Una aventura de altura”. Ahora que Elijah y su hermana Emilee cumplieron cinco años, su madre decidió hacer una sesión mágica.

Foto: Facebook

UNA VERDADERA CELEBRACIÓN DE VIDA

Pero no es solo por amor o por “tirar la casa por la ventana”. Poco después de que sus gemelos Elijah y Emilee nacieron, Rachel fue diagnosticada con cáncer y temió que no llegaría a verlos crecer, ni siquiera pensaba que alcanzaría a ver su quinto cumpleaños, así que cuando esa meta se cumplió, quiso celebrar en grande.

Foto: Facebook

Mientras que Emilee obtuvo una sesión con un un caballo disfrazado de unicornio, Elijah optó por rendir tributo a su película favorita. Se disfrazó de niño explorador y sus bisabuelos, Richard y Caroline, abuelos de su madre Rachel, se convirtieron en los encantadores “Carl y Ellie”. Los globos no podían faltar, la aventura les aguardaba.

Foto: Facebook

“Me pareció encantador involucrar a mis abuelos en el proceso, amé que pudimos celebrarlos a ellos también”.

ESTE AÑO LOS ABUELOS DE RACHEL CUMPLIERON 90 AÑOS

Las imágenes de Rachel, sus hijos y su familia han dado la vuelta al mundo, no solo por el amor de un niño a una película, sino por el amor de una familia entera, por la fuerza de una mujer al aferrarse a la vida, por la historia de un amor que se ha hecho eterno y mucho más, pues los abuelitos tienen 90 años de edad.

Foto: Facebook

Rachel mencionó que esta sesión fotográfica les había hecho muy feliz y sabía que el compartirla le daría felicidad a todo el mundo.

Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook

Con información de Soy Carmín