Elige el mejor tono de labios de acuerdo a tu tono de piel

Foto: web
15 diciembre 2017 | 12:02 hrs | Yoamoloszapatos.com

Cada temporada trae consigo distintas tonalidades que destacan de entre las demás. Por ello solemos cambiar los colores tanto de nuestros atuendos como de nuestro maquillaje. Por tanto, estamos ansiosas por probar distintos labiales, texturas y acabados. Sin embargo, no todas las tonalidades van bien con nuestro tono de piel.  ¡Pero no te preocupes! Estos son los colores que lucen increíbles sin importar tu tono de piel.

LABIAL GRANATE PARA TONALIDADES CÁLIDAS Y FRÍAS

Foto: Noreste

Las tonalidades rojas siempre se han relacionado con la sensualidad y la coquetería. Por tanto, siempre han reinado tanto en pasarelas como en la industria de los labiales. Sin embargo, dentro de estas tonalidades el color granate ha ganado popularidad debido a la elegancia que aporta no sólo a tus atuendos sino a tu rostro mediante el maquillaje. Además, este color luce espectacular tanto en pieles claras como en morenas cuando se combina con sombras en tonalidades doradas.

LOS LABIALES METÁLICOS QUE TODAS DEBERÍAN PROBAR

Foto: web

Los labiales metálicos son un must have durante esta época. Sin importar el color que elijas o tu tono de piel, un labial metálico siempre renovará tu imagen. Por ello es perfecto para utilizarse durante la cena de Navidad o alguna cena del trabajo. Sin embargo, hay ciertas cosas que debes hacer para que tus labios luzcan lindos e impecables. Primero debes exfoliar y humectar tus labios, así eliminas impurezas y grietas. Después delinea tus labios con un color similar, así evitarás errores. Finalmente utiliza colores tenues para las sombras y ten cuidado con el iluminador, de lo contrario, podrías verte sobrecargada.

FUCSIA PARA PIELES TRIGUEÑAS Y MORENAS

Foto: web

Contrario a lo que muchas chicas piensan, los matices fucsia son muy favorecedoras para las pieles trigueñas y morenas. Estas contrastan con el color de su piel de manera agradable. Además, recordemos que uno de los mejores hacks de maquillaje es hacer makeups con tonalidades que contrasten. Por tanto, si quieres lucir espectacular en la cena de Navidad utiliza la tonalidad que mejor vaya con tu atuendo.

COLOR MAUVE PARA LAS PIELES FRÍAS

Foto: web

Durante la época invernal no todo son los colores oscuros, también puedes utilizar labiales en tonalidades rosadas o mauve . Con ellas crearás un efecto makeup no makeup que a todas nos encanta. Te recomiendo que consigas uno de consistencia cremosa, de esa forma no maltratarás ni resecarás tus labios. Además, ya que tu labial es tenue puedes cargar un poco lo colores de sombras que utilices.