Elevador del Ayuntamiento será entregado en los siguientes días

Aunque todavía no hay fecha oficial para la entrega del elevador, de acuerdo con el regidor, solo es cuestión de días

13 diciembre 2019 | 13:07 hrs | Isaac Carballo Paredes | Poza Rica


Poza Rica, Ver.- La construcción del elevador del Ayuntamiento de Poza Rica, por fin será entregado por las autoridades municipales en los siguientes días, de acuerdo la regiduría de Obras Públicas, la obra se encuentra al 95 por ciento de avance.

En la obra se invierte poco más de 1 millón de pesos, se aprobó y el mes de junio de este año y se tenía planeado entregarla en octubre, pero debido a retrasos en la entrega del propio elevador, hasta el momento no ha podido ser entregado.

De acuerdo con el regidor comisionado en Obras Públicas, Félix Iván García Bustos la obra está lista en los siguientes días, ya que sólo resta colocar los vidrios protectores a la estructura, con ello se finaliza construcción del elevador.

El elevador conectará la planta baja con la terraza municola y el auditorio del Ayuntamiento “Rafael Hernández Ochoa”, la finalidad de este proyecto es facilitar la movilidad de personas con discapacidad y adultos de la tercera edad.

Aunque todavía no hay fecha oficial para la entrega del elevador, de acuerdo con el regidor, solo es cuestión de días para que esta estructura esté lista, además de que si cumple con los requerimientos de calidad.