Elementos de SSP aseguran a taxista que llevaba droga

Familiares y compañeros se manifiestan, aseguran que es inocente

Foto: Noreste
7 diciembre 2017 | 15:29 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.-Taxistas de este municipio protestaron por la detención de un compañero, el cual fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Se trata del taxista Antonio Morales Elías, del sitio instalado en la calle 20 de Noviembre, conductor de la unidad número 349, que cubría la ruta hacia Gutiérrez Zamora.

Foto: Noreste

De acuerdo con su hermana María Antonia Morales, que se presentó en la Fiscalía junto con otros ruleteros la detención es ilegal y los están acusando injustificadamente.

Relató que fue a la cinco de la mañana cuando dos patrullas llegaron hasta el sitio ubicado frente a la terminal de camiones y sin hacerle ninguna revisión se lo llevaron con rumbo desconocido junto con su unidad, no lograron tener comunicación con él durante varias horas, hasta que se enteraron que era puesto a disposición de la unidad integral de procuración de Justicia e inmediatamente se trasladaron hacia ese punto.

Indicó que lo golpearon y torturaron “es el inocente de lo que le acusan, únicamente se dedica a trabajar, exigimos que se esclarezca está situación”, expresó su hermana.

Foto: Noreste

Cabe mencionar que la puesta a disposición oficial de las autoridades, indican que se le encontraron 30 bolsas con una sustancia similar a la de cocaína y es señalado como presunto responsable de delitos contra las salud.

El taxista fue trasladado a las celdas preventivas, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad donde participaron elementos estatales, municipales y la policía militar.