El video de su pasado que Galilea desearía borrar

Se trata de las imágenes cuando portaba la corona de “Chica TV”

Foto: Web
16 octubre 2017 | 19:43 hrs | El Debate

México.- Todos tenemos un pasado. Hay quienes gustan de presumirlo pero otros más, para nada.

Galilea Montijo es una de las mujeres más hermosas de la farándula en México, eso nadie lo discute. Sin embargo, hay pruebas de su pasado que demuestran, no siempre haber estado como luce en la actualidad.

Se trata de una entrevista que hace varios, varios años, le hiciera Shanik Berman a Galilea Montijo en el programa “Intimamente Shanik”.

Una de las consentidas de la televisión, no participó en el certamen de belleza más importante de México, pero sí portó su corona y muy orgullosa, ya que en 1993 Galilea Montijo ganó el concurso Chica TV, certamen que en sus inicios, se denominada Señorita México (1952).

Gracias a este título, Galilea Montijo entró en el mundo de las telenovelas y su primer aparición en la pantalla chica fue en Tú y Yo (protagonizada por Maribel Guardia y Joan Sebastian), en donde sus sexies atributos la llevaron a su segunda telenovela Tres Mujeres.

En 2001 se convierte en la titular del programa Vida TV, el cual tuvo mucho éxito, gracias a la sensualidad y simpatía de Galilea.