El triste final de Jaimito “el cartero” que nunca salió al aire

Jaimito “el cartero” desapareció tras varios capítulos al aire , personaje de Raúl Chato Padilla, quien después de 45 años salió a la luz su trágico final

Foto Web
8 enero 2017 | 9:38 hrs | El Debate

El pasado mes de diciembre una noticia causó sensación entre los fanáticos de la serie de Chespirito, al revelarse el verdadero nombre de El Chavo del 8, caracterizado por Roberto Gómez Bolaños, así como otros detalles del entrañable protagonista de La bonita vecindad.

Pero otro de los personajes de los que desapareció tras varios capítulos al aire, fue Jaimito, el cartero, personaje de Raúl Chato Padilla, quien después de 45 años salió a la luz su trágico final, que prefirieron no mostrar en televisión.

Y es precisamente en el libro El Diario de El Chavo del Ocho donde se narra a detalle la muerte del cartero, que “prefería evitar la fatiga”.

Ayer sucedió lo mismo que la otra vez: que ‘Jaimito, el Cartero’ no salió de su casa para nada. Yo me di cuenta porque había estado esperando a que él bajara para que viera que ya puedo brincar desde el quinto escalón de la escalera. Pero nada que bajaba. Entonces subí para ver si le pasaba algo. Y lo que pasaba era que ya estaba muerto.

Y agregan:

“Tenía los ojitos cerrados, como si nomás estuviera dormido. Y hasta parecía como si estuviera soñando algo bonito, pues tenía cara de estar contento”.

Link de la nota: http://www.debate.com.mx/show/Jaimito-el-cartero-y-su-final-que-jamas-se-mostro-en-TV-20170107-0153.html