El ‘Tri’ tuvo su primer entrenamiento de cara al partido contra Bélgica

El conjunto mexicano realizó ejercicios de fuerza y elasticidad para cerrar su primera sesión de trabajo con un pequeño interescuadras al final

Foto: Twitter
7 noviembre 2017 | 15:12 hrs | Excelsior

Juan Carlos Osorio dirigió el primer entrenamiento de la Selección Mexicana de futbol de cara al partido contra Bélgica del próximo viernes. El equipo entrenó en un campo cercano al estadio Rey Balduino, inmueble donde se realizará el amistoso.

Aunque la cancha no estaba en óptimas condiciones, el equipo mexicano, aún a la espera de algunos elementos, tuvo actividad para preparar su enfrentamiento en tierras europeas.

Tanto Uriel Antuna, jugador del Groningen de la Eredivisie, como Omar Govea, elemento del Mouscron de la liga belga, tuvieron su primera práctica como seleccionados mexicanos.

Fue precisamente Govea quien expresó cómo fue su arribo al combinado mexicano, además de expresar que en Bélgica conocen del potencial que tiene el equipo azteca.

Hablé con el profe, me dio la bienvenida y me dijo que hiciera lo que he venido haciendo, que lo haga bien, que lo haga con confianza. Me siento muy bien porque me han dado la confianza y eso haces que esté más tranquilo”.

Yo vine aquí para mostrarme, para hacer valer la convocatoria, si me da minutos voy a estar contento con la oportunidad, y si no, me llevo la experiencia que me va a servir muchísimo y continuaré trabajando para tener más oportunidades. Esto es algo que no me esperaba en este momento y si no participo claro que me voy contento por haber sido parte del equipo”, agregó el futbolista surgido de las fuerzas básicas del América.

El conjunto mexicano realizó ejercicios de fuerza y elasticidad para cerrar su primera sesión de trabajo con un pequeño interescuadras al final.

México y Bélgica se han enfrentado en seis ocasiones, de las cuales tres fueron triunfos para el Tricolor, dos para los Diablos Rojos y sólo uno terminó empate.