El ‘Tri’, con ocho cambios y sin ‘Chicharito’

Solo los defensores Carlos Salcedo y Diego Reyes y el delantero Raúl Jiménez se mantendrán con respecto al once que igualó el domingo 2-2 ante Portugal en Kazán

Foto: web
21 junio 2017 | 13:05 hrs | La Jornada

La selección mexicana de futbol se medirá hoy a Nueva Zelanda en Sochi sin su goleador Javier Chicharito Hernández y con ocho cambios respecto del equipo que debutó en la Copa Confederaciones ante Portugal.

Solo los defensores Carlos Salcedo y Diego Reyes y el delantero Raúl Jiménez se mantendrán con respecto al once que igualó el domingo 2-2 ante Portugal en Kazán.

El técnico Juan Carlos Osorio, como se esperaba, sostuvo la habitual política de rotaciones que implementa en el transcurso de los torneos. “Chicharito” Hernández, el máximo goleador histórico del “Tri”, y la joven promesa Hirving Lozano aguardarán hoy en el banco de suplentes.

México formará con Alfredo Talavera, Carlos Salcedo, Oswaldo Alanís, Néstor Araujo, Diego Reyes, Marco Fabián, Javier Aquino, Jurgen Damm, Giovani dos Santos, Oribe Peralta y Raul Jimenez.

Nueva Zelanda, en tanto, introducirá dos cambios respecto del equipo que cayó 2-0 en el debut ante Rusia. Salen Kip Colvey y Kosta Barbarouses y entran Clayton Lewis y Dane Ingham.