El Tri cierra preparación con victoria 3-1 ante Irlanda

Ahora enfrentará a Honduras y Estados Unidos los próximos 8 y 11 de junio en la Eliminatoria de Concacaf

Los mexicanos celebran un gol
1 junio 2017 | 22:07 hrs | RÉCORD

Estados Unidos.- La Selección Mexicana continúa con su preparación rumbo a la Copa Confederaciones de Rusia y en esta ocasión venció a su similar de Irlanda 3-1, en partido disputado en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Con un cuadro mezclado entre titulares y suplentes, el equipo de Juan Carlos Osorio se plantó en el campo de los Jets y Gigantes de Nueva York con un ataque insistente desde los primeros minutos frente a la portería del conjunto europeo.

Fue a los 16 minutos de juego cuando Jesús Manuel Corona se perfiló hacia el área quitándose a dos rivales y desde practicamente el punto de penalti sacó un disparo al ángulo con el que México puso los cartones a su favor.

Sólo 7 minutos después, el Tri volvió a tener una oportunidad clara de gol, luego de que la defensa irlandesa tirará dentro del área a Carlos Vela, hecho que el árbitro interpretó como penalti y Raúl Jiménez se encargó de convertir a los 23.

Ya en la segunda parte, México realizó algunos cambios, sin embargo el planteamiento táctico no fue modificado y el conjunto azteca encontró el tercero de la noche por conducto de Vela, quien sólo empujó el esférico tras una gran jugada de Oribe Peralta.

Irlanda se encontró con una desafortunada pifia de Oswaldo Alanís, quien no alcanzó a despejar un esférico y Stephen Gleeson aprovechó para impactar y vencer a Rodolfo Cota.

México enfrentará a Honduras y Estados Unidos los próximos 8 y 11 de junio en la Eliminatoria de Concacaf, antes de viajar a Rusia para la Copa Confdereaciones.