El tamaño sí importa en el sexo y no por lo que te imaginas

Los mitos sobre la anatomía del pene, nos persiguen desde la época de los egipcios, en donde los dioses griegos como Osiris, eran esculpidos con miembros enormes

Foto: Web.
10 marzo 2019 | 14:08 hrs | Agencias | Picante y Sexy

México.- Si hay una controversia en términos sexuales, sin duda, en encabezar la lista se encuentra el tamaño del pene, ¿importa?, ¿afecta el placer?, ¿las mujeres sienten menos? Sí importa, pero no por las razones que imaginas. Un debate que se ha mantenido a lo largo del tiempo cuando hablamos de sexo, pero esta vez tendrás un argumento válido y distinto.

Los mitos sobre la anatomía del pene, nos persiguen desde la época de los egipcios, en donde los dioses griegos como Osiris, eran esculpidos con miembros enormes. De hecho, hay personas que creen que el placer depende del tamaño, cuando no tiene nada que ver. ¿Y entonces?

Foto: Web.

FACTOR EMOCIONAL

La mayoría de las mujeres que relacionan a un pene enorme con mayor satisfacción sexual, en realidad se basan en estereotipos, pues muchas veces ni siquiera lo han comprobado. Es decir, caemos en roles en los que la virilidad del hombre la relacionan con el miembro. Según una la revista BJU International, el tamaño promedio del pene es de 13.12 cm de largo y 11.66 de grosor. Claro, siempre y cuando, esté erecto.

Lo cierto es que es tanta la presión que existe algo que se conoce como síndrome del vestuario, que no es otra cosa que la inseguridad y desesperación del hombre por no encajar en un imaginario que la misma sociedad ha creado.

TAMAÑO DE LA VAGINA

Un pene más largo, ¿sinónimo de más placer? Inclusive existe el mito de que el largo es capaz de estimular las paredes del cuello uterino, provocando sensaciones únicas. ¡FALSO!

El hecho es que en promedio una vagina mide 14 cm, es decir, aquellos penes que sobrepasan la cifra, tienden a lastimar y rozar el área, por lo que las infecciones son más frecuentes.

LA FERTILIDAD

Pese a que hasta el momento solo se han planteado teorías y posibles argumentos, el coordinador del laboratorio de Anatomía de la Universidad estadounidense, Austen Slade, explicó:

“Es posiblemente la manifestación de factores genéticos o congénitos que predispongan a la infertilidad”.

“Los hombres con penes cortos no han de preocuparse por su fertilidad”.

Foto: Web.

Así que, ya sabes tú decides si importa o no, según lo que desees, en cuanto al placer no tienes nada de qué preocuparte, pues es el cerebro el que te hará alcanzar grandes orgasmos en una relación sexual.