“El Switch… la locura en la base de nuestras ideas”

29 abril 2016 | 18:40 hrs |

Hace poco más de seis meses “El Switch” irrumpió en el cuadrante radial con Erwin Hernández como pilar de este programa “de locos” como dicen algunos, y que sin embargo se ha convertido en el favorito de muchos que los siguen noche a noche de lunes a viernes… “El Switch es un programa de radio tipo revista en donde encuentras información general, buen humor, secciones y mucha diversión” nos dice su creador Erwin Hernández.

“Cada día hay diferentes secciones con la colaboración de quienes integran las secciones semanales, por ejemplo los días lunes son de “Deportes con Alan López”, martes es de “Cultura con Arturo Gutiérrez”, miércoles de recomendaciones de cine en “CineLunch con Mike Leal”, jueves de “Notas Insólitas con Omar Baez”, y viernes de conocer los lugares de Veracruz y alrededores “Viajando con Carlos Da Silva”. Además el toque femenino lo pone Rox Blanco y Merari Carballo. Todos independientemente de su sección alternan en diferentes días lo cual hace una mesa atractiva para el público radioescucha. Nunca tienes un programa igual” apunta.

“La respuesta del público ha sido favorable y “Honestamente nos ha sorprendido la respuesta del público, poco a poco ha ido respondiendo y nos damos cuenta en los mensajes y llamadas que recibimos desde antes de iniciar el programa. Nos escuchan en toda la región: Tuxpan, Poza Rica, Papantla, la Sierra Norte del Estado de Puebla e Hidalgo, hemos recibido saludos desde Tlaxcala, Cd del Carmen, Tampico y Monterrey, hay mucha gente que nos escucha en internet también” nos dice.

“Queremos mantenernos en el gusto del público por mucho tiempo, cada uno de nosotros además de tener su participación se involucra con ideas, en la producción creatividad y demás. Realmente hemos mantenido una muy buena comunicación y trabajo en equipo, pero aún más importante es la participación y sintonía de los radioescuchas. El Switch es sólo el principio de un sueño que se está haciendo realidad a través de @FM 94.7 de tú Radio” concluye.