El sexo oral ¡Es bueno para tu corazón!

Foto: web.
18 octubre 2018 | 12:58 hrs | Redacción Noreste | Ellas

Bueno, sin importar en qué categoría caiga bajo tus estándares, nedie puede negar que es bueno para tu salud. Sí, así como lo lees, la ciencia finalmente ha hecho el trabajo correspondiente y ahora acepta los beneficios de salud que resultan de esta práctica.

¿Sigues sin creerlo? Cuando se le hace sexo oral a una mujer, se libera una hormonita hermosa llamada oxitocina (la hormona de la felicidad), así como DHEA. Esas increíbles secreciones del cerebro no sólo dan placer y te ponen de buen humor, sino que también reducen el riesgo de enfermedades del corazón y cáncer.

Foto: web.

Y si eso no es suficiente para convencer a tu galán, la ciencia te da la mano. Hay evidencia científica que sugiere que realizar actos altruísticos (como dar sexo oral) es más premio para uno mismo, que trabajo, pues el otro también recibe una buena cantidad de químicos cerebrales que pueden, al final, mejorar la salud y la felicidad.

Es un ganar, ganar. No sólo tú recibes los beneficios, ¡sino que tu galán también! Y si no lo hacen por el placer (¿quién no lo haría por el placer?), deberías hacerlo por tu salud. Las enfermedades del corazón son una de las principales razones de mortalidad en mujeres, así como el cáncer.

Tomado de EME de Mujer.

Foto: web.