El sensual y diminuto bikini de la modelo Emily Ratajkowski

Sorprendió a sus seguidores con la pequeña prenda blanca

Foto: Web
10 diciembre 2018 | 11:21 hrs | infobae | Espectáculos

Emily Ratajkowski lució sus curvas con una pequeña prenda (INSTAGRAM)

Fiel a su estilo, la actriz y modelo estadounidense Emily Ratajkowski se dejó ver en Instagram con un sensual bikini color blanco.

La famosa modelo estadounidense casi dejó ver toda su anatomía con la prenda, que apenas cubrió parte de su pecho y sus zonas íntimas.

Foto: Web

En la imagen compartida hace unas horas en su red social, Emily aparece recostada sobre un camastro, disfrutando del sol y de una copa de vino.

Su publicación logró ya más de un millón de “likes” y tiene casi seis mil comentarios que destacan lo bien que luce la actriz.

Emily no aportó información acerca del lugar donde fue tomada la fotografía, pero sí indicó que la prenda que usó forma parte de su línea de bikinis y trajes de baño, que ella misma suele promover mediante sensuales fotografías.

Ratajkowski ha declarado en varias ocasiones que está a favor de que las mujeres luzcan su figura sin ser juzgadas por la sociedad.

Foto: Web

“Para mí, cualquier expresión que sea empoderada y tuya como mujer es feminista. Si una mujer decide vestirse sexy, no significa que no sea feminista. Debemos estar haciendo cosas por nosotras. Si esa es la elección de la mujer y la hace sentir bien, entonces eso es genial. Bien por ella”, dijo en una entrevista de 2017 para la revista “Allure”.

La modelo de 27 años saltó a la fama en 2013 luego de aparecer en el video de la canción “Blurred Lines”, junto a Robin Thicke y Pharrell Williams.

En 2014 fue elegida por la revista “GQ” como la “mujer más sexy del año”. Ese mismo año formó parte del elenco de la cinta “Perdida”, en donde interpretó el papel de la amante de Ben Affleck.

Ratajkowski sorprendió en febrero a sus seguidores al anunciar su boda con el productor Sebastian Bear-McClard, con quien empezó a salir un par de meses antes.

View this post on Instagram

Weekend Dreamz ✨

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on