‘El Rey León’ domina la taquilla por segunda semana consecutiva

Con un acumulado de 350 mdd de recaudación en Norteamérica ‘El Rey León’ es la cuarta cinta más exitosa para un periodo de dos semanas

Foto: Web
28 julio 2019 | 17:27 hrs | López Dóriga Digital | Espectáculos

Estados Unidos.- Las malas críticas del público y la crítica no han impedido que ‘El Rey León’ se mantenga en la cima de la taquilla de Norteamérica por segundo fin de semana consecutivo, con 75 millones de dólares de ganancias.

De acuerdo con las previsiones de las casas de cine de Estados Unidos y Canadá, la nueva versión del clásico de Disney debería alcanzar este fin de semana un acumulado de 350 millones de dólares, convirtiéndose en la cuarta película con mayores ingresos a solo 10 días de haber llegado a la gran pantalla.

Foto: Web

Mientras tanto, ‘Once Upon A Time in Hollywood’, la cinta más reciente de Quentin Tarantino, debutó esta semana con una recaudación de 40 millones de dólares. Si bien está bastante debajo de lo logrado por ‘El Rey León’, se trata del estreno más exitoso en la carrera del director.

Finalmente, ‘Spider-Man: Far From Home’, de Disney y Sony, se mantiene en tercer lugar de la taquilla del fin de semana con 12.2 millones de dólares, con un acumulado de 344 millones en la región a un mes de haber sido estrenada.

Con información de Box Office Mojo.