El próximo 15 de diciembre, Juan Ángel Espejo Maldonado rendirá su segundo informe de gobierno

Dará a conocer el gran avance en obra pública, así como en el sector educativo, social y más

Foto: Noreste.
3 diciembre 2019 | 19:24 hrs | Luis A. Maldonado | Estatal


Tecolutla, Ver.- Con gran trabajo en beneficio del municipio de Tecolutla dará su segundo informe de gobierno el Alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado, esto dicho por ciudadanos satisfechos por las obras realizadas, tal es el caso de los estudiantes y docentes que han sido beneficiados con domos y comedores escolares, el cual en algunos planteles tenían más de 10 años que no contaban con una obra de esa magnitud.

Foto: Noreste.

Además en este segundo año fueron construidas banquetas y guarniciones en la cabecera municipal, rampas de concreto hidráulico en comunidades, así como la rehabilitación de los caminos principales, donde al mejorar las vías de comunicación el tiempo de traslado es menor, de igual forma el DIF Municipal que preside la Lic. Mariel Salas Atzin rendirá su segundo informe de gobierno.

Foto: Noreste.

La cita será en punto de las 11 de la mañana en las instalaciones de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río, donde el munícipe realizó la invitación al público en general para que sean conocedores de todas las acciones emprendidas en beneficio de los Tecoluteños.