“El Príncipe de la canción” llega a Netflix

Esta historia es protagonizada por Alejandro de la Madrid, María Fernanda Yepes e Itatí Cantoral

Foto: Web
23 mayo 2018 | 19:40 hrs | Agencias | Espectáculos

México.- El príncipe de la canción llega a Netflix en junio. Al parecer a esta plataforma de streaming no le es suficiente tener al Luismi en su programación ya que el próximo mes llega a su catálogo la serie de José José.

Las series biográficas son lo de hoy, y cómo no, si debemos aceptar que el conocer los más íntimos secretos de las figuras que hemos admirado por años es un poco adictivo. Ya hemos disfrutado de series como la de Juan Gabriel y cada domingo esperamos con ansias un nuevo capítulo de Luis Miguel. Ahora es el turno del cantante de «El triste», con su serie titulada José José, el príncipe de la canción.

Esto Netflix lo sabe y por eso ha decidido traernos a su catálogo la serie de José José, el príncipe de la canción. Aquí conoceremos cómo es que el joven originario de Azcapotzalco consiguió convertirse en uno de los grandes ídolos de la sociedad mexicana.

Esta historia es protagonizada por Alejandro de la Madrid, María Fernanda Yepes e Itatí Cantoral. También podremos ver actores como Damián Alcázar y Danna Paola.

La serie fue producida por Estudios TeleMéxico y en ella podremos ser testigos de la vida de excesos y adicciones que llevó al famoso cantante hacia el límite. Al igual que en la serie de Luismi, en este programa podremos divertirnos encontrando la verdadera identidad de los personajes que vemos representados en la pantalla chica. Nosotros te daremos una pista y te adelantamos que Itatí Cantoral da vida a Natalia «Kiki» Herrera y que el mismísimo José José hará una participación especial.

Definitivamente nosotros no podemos esperar para ver la serie y ser testigos de aquellos escándalos que marcaron la vida del auto de «Gavilán o Paloma». Y esperamos que, al igual que al Sol, al Príncipe le vaya muy bien con su serie y, por supuesto, no podemos esperar a ver que divertidos memes saldrán de ella.