El primer asesinato del 2020 se registra en Sinaloa

Fue víctima de un atentado a balazos registrado en pleno festejo de Año Nuevo en Culiacán

1 enero 2020 | 10:07 hrs | Agencias | Nota Roja


Culiacán, Sin.- Un atentado a balazos registrado en los últimos minutos del 2019 frente al templo de La Lomita dejó un saldo de una persona joven asesinada y la movilización de los cuerpos policiacos.

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado en el lugar del atentado con el nombre de Alexander de aproximadamente 20 años de edad, el cual recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, dos de ellos en el cráneo.

El reporte se registró minutos antes de las 12 de la noche, donde se informó sobre una persona lesionada por disparo de arma de fuego en el cruce del Ciudades Hermanas y avenida Álvaro Obregón, en los límites de las colonias Lomas de Guadalupe y Guadalupe.

Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio junto con paramédicos de Cruz Roja que confirmaron el reporte al encontrar a la víctima tirada sobre estacionamiento de una institución crediticia.

Según informes de los testigos, la víctima circulaba a bordo de un automóvil Toyota compacto de color blanco modelo reciente y al llegar al lugar anteriormente mencionado fue atacado a balazos por un grupo armado que le disparó desde un vehículo en movimiento.

Al parecer la víctima alcanzó a bajar de la unidad en la que viajaba por la puerta del copiloto, para posteriormente brincar unas macetas de ornato del inmueble anteriormente mencionado y esconderse en el estacionamiento, pero recibió varios disparos.

Minutos después la víctima fue auxiliada y trasladada aún con vida al hospital del Seguro Social donde más tarde fue declarado sin vida a consecuencia de las heridas que sufrió, principalmente en la cabeza.

Durante las diligencias las autoridades encontraron una pistola escuadra con cargadores y cartuchos útiles en el interior del vehículo de la víctima y según los uniformados era una pistola escuadra de color negro, al parecer calibre nueve milímetros.

Con información de Línea Directa

.