El PRI apuesta a que los veracruzanos confíen de nuevo en el partido

Asegura que el tricolor está libre de exfuncionarios duartistas

Foto: web
5 febrero 2018 | 13:56 hrs | Valeria Marcial

Xalapa, Ver.- Américo Zúñiga Martínez dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), asegura que el tricolor está libre ya de exfuncionarios duartistas y en las próximas elecciones se presentarán como “un PRI limpio y transparente”.

Este lunes, luego del tradicional acto cívico en las instalaciones del Comité Directivo Estatal fue cuestionado sobre algunos exfuncionarios de las pasadas administraciones duartistas y fidelistas, quienes ha sido severamente cuestionados en su actuar como servidores públicos, aseguró que muchos ya no están en el tricolor.

Cuestionado sobre el registro de precandidatos aclaró que que no pueden negar el registro a aquellos que no tengan en su contra alguna sentencia.

“El PRI tiene que ser muy cuidadoso, ser un partido que muestre que nuestro interés es el que se recobre la confianza de la gente a partir de los mejores cuadros; no puede haber algún indiciado en algún proceso legal que esté dentro de las propuestas, como tampoco vamos a negar la participación de personas que no tienen ningún tipo de problemas”.

Zúñiga Martínez quien fuera es secretario de despacho en la administración de Herrera Beltrán, si bien dijo sabe de muchos casos de los ex funcionarios de la administración pública anterior, lo cierto -dijo- es que no están dentro del partido, incluso reviró “ya están en otros partidos, participando activamente en otros partidos políticos”.

Ahora apelan a que la ciudadanía tenga esperanza y fe renovada en la participación de la gente honesta. Reconoció si bien este “no es un nuevo PRI” afirmó “es un PRI limpio, honesto y decente”.