El peor presidente de Papantla simula su Informe

El pueblo papanteco cuenta las horas para que deje el poder

Foto: Noreste
9 diciembre 2017 | 19:50 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.– “El buches” Marcos Romero rindió su último Informe de Gobierno, donde enumeró diversas acciones realizadas en este último año de su administración, pero se le olvidó pronunciar cuantos ranchos compró, coches, propiedades o las novias que enamoró a cambio de dinero durante este 2017.

Nada de esto se dijo durante el desinforme de gobierno, el cual se realizó como mero acto protocolario, al cual acudieron empleados cercanos, ediles pagados y uno que otro presidente de colonia o agente municipal arrastrado.

Foto: Noreste

No faltaron los abrazos, felicitaciones y buenos deseos, pero todos por compromiso y obligación, ya que el pueblo papanteco cuenta las horas para que deje el poder, algo que le sirvió únicamente para enriquecerse desmedidamente.

La realidad para Papantla es otra, sólo basta con platicar con la ciudadanía de colonias y comunidades, para saber del descontento que hay en contra de este presidente municipal, donde la obra pública jamás llegó.

Foto: Noreste

Escudándose en el desfalco de Javier Duarte, Marcos tuvo el pretexto perfecto para engañar al pueblo papanteco, mientras él creó constructoras para beneficiarse con la obra pública, adquirió  propiedades, coches de lujo y sobre todo jugar al “Don Juan”, ya que compró cariño y caricias de jovencitas a cambio de dinero.

Hoy Papantla es una de las más inseguras, no hay generación de empleos, el turismo tampoco llega, no se cuenta con servicio de recolección de basura, no se realizó una verdadera obra de impacto social, jamás se aterrizó ningún proyecto que detonara el desarrollo a este municipio.

Foto: Noreste

Sin duda que los habitantes no olvidarán a Marcos, siempre estará en la historia de Papantla, el cual lejos de dejar un legado, será recordado como el más corrupto y ambicioso que llegó al poder.