“El Pelón”, ejecutado por ajuste de cuentas

Autodenominado grupo Sombra y Cárteles Unidos se habrían adjudicado el crimen a través de redes sociales

'El Pelón', junto a dos acompañantes, fue rafagueado cuando viajaba a bordo de un taxi. Foto: Noreste.
26 septiembre 2017 | 13:15 hrs | Redacción Noreste

Tuxpan, Ver.- El homicidio registrado en calles de la colonia Zapote Gordo de esta localidad, en apariencia, había sido cometido por el autodenominado Grupo Sombra y Cárteles Unidos, esto tras una aparente publicación de la propia organización delictiva en redes sociales donde además señala que la víctima tenía vínculos con el crimen.

Fuentes ministeriales revelan, que, el ahora extinto, en vida respondió al nombre de Víctor Alejandro Hernández Hernández, alias “El Pelón”, quien contaba con 37 años y vivía en la colonia Los Artistas.

El informe dado a conocer revela que este sujeto viajaba en el taxi número 1720 junto a otras dos personas más y, al detenerse en el semáforo del bulevar esquina con calle Aquiles Serdán, una motocicleta se le emparejó y comenzó a disparar a quemarropa.

En redes sociales se publicaron los supuestos nexos de Víctor Alejandro con organizaciones delicitivas, motivo por el que habría sido asesinado.

 

De igual forma, se detalló que los lesionados son Ulises López Betancourt, de 34 años, vecino de la colonia Del Valle y Serení Sánchez, de 20 años, quien cuenta con su domicilio es en la colonia Las Granjas de esta localidad; ambos están hospitalizados y serán presentados ante la Fiscalía para que declaren en torno a los hechos.

En redes sociales, el grupo Sombra y Cárteles Unidos se adjudicó el asesinato de “El Pelón”, además de señalarlo de ser participé de varios delitos por lo cual piden sea investigado, así mismo amenazaron a otras tres personas.

.