El PAN debe competir sólo, que se olvide de las alianzas: Gómez Morín

 El aspirante a presidente nacional del blanquiazul crítico la creación de cacicazgos familiares 

Manuel Gómez Morín. Foto: Noreste.
25 septiembre 2018 | 13:57 hrs | Manuel Carvallo | Estatal

Veracruz, Ver.- El Partido Acción Nacional (PAN) debe olvidarse de las alianzas como la confirmada con el PRD en las últimas elecciones, debe competir sólo consideró el aspirante a la dirigencia nacional del blanquiazul Manuel Gómez Morín, quien además dijo que las alianzas provocaron que se perdiera la identidad de su partido.

En rueda de prensa, el militante panista consideró que la alianza con el PRD fue lo que ocasionó que el PAN no ganara en las elecciones del primero de julio.

Además, criticó la formación de “cacicazgos” familiares dentro del blanquiazul, encabezados por Ricardo Anaya Cortés y otros panistas de algunos estados.

Por ello, insistió en que buscará ganar la dirigencia nacional del PAN vía elección interna con el apoyo de la verdadera militancia e incluso con el regreso de muchos que salieron ante la pérdida de valores e identidad que provocó en el PAN la alianza con el de la Revolución Democrática.

Recordó que requiere 28 mil firmas para volverse aspirante a dirigente del blanquiazul por lo que continuará realizando eventos con la militancia para convencerlos de que es la mejor opción para el partido.

Aclaró que en caso de ser el nuevo dirigente del PAN, no realizará “cacería” contra  panistas que le han hecho daño al partido pues consideró que es tiempo de reconciliación.