EL OTRO…CAFÉ POLÍTICO

16 agosto 2016 | 12:05 hrs | Columna

POR JESÚS VÁSQUEZ PINO

Veracruz, Ver.- No hay Pleitazo tampoco revancha entre Javier Duarte y Miguel A Yunes solo odio que causa confusión entre los veracruzanos. A quién atacas, a quien le das la razón. Tarea difícil, provienen de los mismos ingredientes de la política falsa y abusiva donde el pueblo ya está cansado de lo mismo. Pero muy lejos de nuestro México, Fidel el de la fidelidad se ríe y muy relajado deja pasar los días al cambio de la Presidencia de la República.

Javier alista su salida tratando, buscando  enderezar las cuentas que lo han quemado en la lumbre de la corrupción, su imagen ya no se puede mejorar de corrupto no lo bajan en territorio mexicano y sus acreedores se forman en la fila de la Sefiplan donde Toño Gómez Pelegrín respira las 24 horas con vela encendida rogando al Creador surga el milagro de la tranquilidad.

Miguel A. Yunes por su parte ofrece sus habituales conferencias de prensa prometiendo lo que no podrá cumplir. Además de atacar a Duarte en especial con los sellos de siempre en calificativos más sucios. Su coraje el mismo: de ratero no lo baja.

Duarte, salió a visitar los hogares afectados por el fenómeno natural EAR y recibió la visita del Secretario Meade a quien se le incluye ahora en la lista de los populares a la Presidencia de la República de las filas del PRI.

La Declaratoria de Municipios afectados llegó de la SEGOB de Osorio Chong y Miguel Yunes salió a pedir “claridad en la llegada de los recursos” evitando que Javier Duarte los desvíe los robo para otros fines.

Si uno escupe, el otro estornuda y aflojan el moco de la corrupción, sudan el mismo virus donde la molestia de los veracruzanos no cesa.

Yunes Linares se agrupa en vísperas de su nuevo Gabinete de Gobierno con nombres ya conocidos como Tomás Mundo, Jorge Santos Azamar, René Mariani Ochoa, Juan Herrera Marín, Uriel Flores Aguayo, Sara Ladrón de Guevara, José Luis Lagunés, Jaime Téllez. Muchos aliados como Joaquín Guzmán, Agustín Basilio de la Vega.

Toda la semana es de “Guerra de Lodo” entre Duarte-Yunes Linares se trata de un espectáculo de la política barata.

Pero los veracruzanos pagan la indiferencia por resolver lo más elemental de la inseguridad, la falta de mejores oportunidades, un mejor empleo. Es un Veracruz sumido en la pobreza extrema. Pero el Vocero oficial el Beto Silva en las redes desmintiendo todo.

Yunes no cesa en su odio, venganza de los fidelistas.

Duarte engaña al pueblo que lo eligió de manera democrática.

La tela que los viste es la misma.

Ya nadie les creé y los tiempos se agotaron. El panorama  es de un Veracruz muy jodido.

Al tiempo decía el respetado Pepe Miranda Virgen…

ENTRE OTROS TEMAS:

El Regidor Ángel Maldonado Rodríguez no cesa en que sea una realidad la Clínica para el Diabético  y sigue presionando en los términos reales al Secretario de Salud de Veracruz para que ante la Federación no cierre el expediente completo que reúne los requisitos necesarios para que sean toda una realidad. Pero a tambor batiente alista las siguientes Ferias de la Salud en colonias del Puerto de Veracruz.

Camaleón de la Política, así lo señalan al diputado Plurinominal del PRD

Julio Saldaña quien en abierto quiere ser el Próximo candidato a la Presidencia Municipal del Puerto Jarocho. Empezó a regalar libros, uniformes y otros implementos para el regreso a clases. Sus promotores ya operan en diversas colonias del Puerto prometiendo  de todo…

Relajado con mente lúcida Arturo Bermúdez Zurita se presentó a visitar al Fiscal del Estado Luís Ángel Bravo para responder a lo que fuera necesario respecto a su Patrimonio personal. En la SSP dejó amigos, pero otros Desleales lo traicionaron y ahora lo atacan. Disfrutan del éxito alcanzado a costas de las mentiras…ES TODO.