El nuestro es un proyecto plural e incluyente: Wilman Monje

Fracción perredista se suma a la campaña de Movimiento Ciudadano

Foto: Xochitl Nayeli Julio Flores
24 mayo 2017 | 21:35 hrs | Xochitl Nayeli Julio Flores

Gutiérrez Zamora, Ver.- Militantes del Partido de la Revolución De (PRD), incluyendo al secretario general del Comité Directivo Municipal, Víctor Cerda Pérez se unieron de manera oficial a la campaña de Wilman Monje Morales, candidato a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano, esto ante las supuestas arbitrariedades e imposiciones que se dieron al interior del PRD.

Ante diferentes medios de comunicación, la fracción perredista, manifestaron su inconformidad con la imposición de Jacky Asencio como candidata de la coalición PAN-PRD, quien nunca estuvo registrada como precandidata, ni hizo precampaña, traicionando -aseguran- los principios de este último organismo político.

Foto: Xochitl Nayeli Julio Flores
Foto: Xochitl Nayeli Julio Flores

“Después de haber escuchado a todos esta fracción tan importante del PRD ha decidido apoyar y respaldar el proyecto de Wilman Monje Morales candidato de Movimiento Ciudadano” explicaron.

Por su parte, el candidato dio a conocer que agradecía que continuaran sumándose más adeptos a su equipo “el nuestro es un proyecto plural incluyente, no se trata de partidos, si no de sumar esfuerzos por Gutiérrez Zamora, y solo juntos lo lograremos” afirmó.

Esto amplía la gran ventaja del abanderado del Movimiento Naranja sobre todos los demás candidatos y hace ya irreversible su triunfo el 4 de Junio.