El mejor sexo oral… ¡usando una toronja!

Este método te permitirá darle un twist a tu vida sexual

26 julio 2016 | 12:54 hrs | Redacción

Si hablamos de combatir la monotonía sexual, existen miles de cosas que nos pueden ayudar a acabar con ese horrible enemigo que termina con las relaciones de pareja. Las frutas una de ellas. Aparte de ser un alimento saludable, estas hermosas bellezas que nos regala la naturaleza te pueden ayudar a conseguir el placer de la manera más insospechada.

Sí, es momento de que te arranques al refrigerador y saques una enorme (bueno, depende de qué tanto placer quieras conseguir) toronja y la prepares para hacer el mejor sexo oral que tu pareja jamás podrá superar.

Lo primero que necesitas aparte de un hombre y la toronja, es un cuchillo. Lava muy bien el cítrico y corta dos mitades. Realizado lo anterior toma una de las mitades y hazle un hoyo en medio (por ahí introducirás el pene). Ahora prepárate para la experiencia más refrescante del mundo.

Variando movimientos y cambiando rápida o lentamente de intensidad recorre su pene tanto con la toronja, como con tu lengua. El placer lo tendrán ambos.