El lunes regresa Téllez Marié a sus labores

Aclaró que el semayo se debió a un bajón de glucosa aunado al estrés

Foto: Noreste.
15 diciembre 2017 | 11:04 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- El secretario de Seguridad Pública (SSP), Jaime Téllez Marié, aclaró que el desmayo que sufrió el pasado domingo fue producto de estrés y mala alimentación y que se reincorporará a sus funciones este lunes 18 de diciembre.

En entrevista, aclaró que todo se debió a un bajón de glucosa aunado al estrés, por lo que luego de este desmayo, se reorganizará y delegará funciones a sus subalternos para realizar las tareas de seguridad.

“Fue un bajón de glucosa, no comí el sábado, no desayuné el domingo, estrés, todo se acumula, pero me dio el Gobernador una semana y ya me reincorporo el lunes”, afirmó.

En ese sentido rechazó los rumores de que iba a dejar la Secretaría de Seguridad Pública.

“Aquí el único que sabe cuándo voy a dejar la Secretaría es el gobernador, esto en alguna ocasión manejaron que yo me iba y yo tengo un compromiso con el gobernador pero básicamente tengo un compromiso con el pueblo veracruzano, de momento no”, aclaró.

Téllez Marié, evitó hablar sobre el operativo de seguridad decembrino asegurando que “está de descanso” y será hasta este lunes que retome su función al cargo de la SSP.