El hombre que es padre de 102 niños

El caso ha sucedido en Holanda, ahora existe un debate que rodea el tema del donación de esperma

31 agosto 2017 | 11:45 hrs | En Pareja

Un grupo de mujeres no podía creer que otros bebés se parecieran físicamente a sus hijos, pero lo que tenían en común es que todas ellas se habían sometido a tratamientos de inseminación artificial.

No había motivo para que esto pasara ya que habían ido a diferentes clínicas, pero la duda fue más fuerte, así que decidieron buscar respuestas, necesitaban saber si el padre de los niños era el mismo hombre.

 

 

Después de una investigación muy cuidadosa las madres pudieron confirmar sus sospechas, un sólo hombre era el padre biológico de los 102 niños.

 

Todo esto se ha convertido en un escándalo debido a la falta de comunicación entre las empresas que se dedican a estos procedimientos, así que han exigido al Ministerio de Sanidad un registro de todos los hombres que han donado esperma.

 

Pexels

 

De acuerdo al Daily Mail el individuo donó su semen en más de 11 clínicas, rompiendo así con los contratos que firmaba, pues en ellos decía que no podía donar en otros centros, sin embargo no lo tomó en cuenta y lo hizo.

 

Cuando una persona es donante solamente gana 50 euros, sólo por concepto del transporte, lo que está dejando descartada la opción lo había hecho por el dinero que recibía, entonces el motivo no quedaba claro.

 

Pexels

 

Lo que ha sido de suma importancia aquí es el hecho de las veces que una persona puede donar, ya que en los países bajos sólo se permiten 25 veces, debido a que se trata de evitar que los hijos concebidos terminen en una relación.

 

El padre afirma que su objetivo “no era tener tantos hijos como fuera posible” y aseguró que le gusta “hacer feliz a la gente”, por eso no dudaba en donar su esperma.

 

Pexels

 

Pero la controversia e indignación de las personas de Holanda sigue, ya que no creen conveniente un hombre puede asistir cada vez que quiera a estos centros, se debe evitar traer una gran cantidad de hijos de un mismo padre.

Desean seguir en la búsqueda del registro Nacional, para así evitar este tipo de conflictos, donde los más perjudicados puedan ser los bebés que vienen a este mundo, ya que estarían expuestos a terminar al lado de un hermano.

Nota de origen