El hombre más rico del mundo se enamora de una Latina

Se confirma relación de Jeff Bezos y Lauren Sanchez, expresentadora del programa de televisión matutino de California Good Day LA de la cadena Fox.

Foto: Web
10 enero 2019 | 11:56 hrs | AGENCIAS | Espectáculos

El hombre más rico del mundo del 2018, según Forbes, ha causado mucha polémica tras su divorcio con la que fue su esposa por más de 25 años, MacKenzie Bezos. Sin embargo, Bezos ya cuenta con una nueva conquista, una belleza latina, expresentadora del programa de televisión matutino de California Good Day LA de la cadena Fox, Lauren Sanchez,

Foto: Web

La polémica ha rodeado a esta nueva pareja por que ambos se encontraban casados, Sanchez sigue siendo esposa, legalmente, de Patrick Whitesell, con quien había estado casada 13 años.

El divorcio por el cual se encuentra ahora Jeff, esta muy alejado a esta relación, ya que el comunicado que dio vía Twitter deja a entender que la ruptura entre la que fue su esposa y él viene de tiempo atras: “Como saben nuestra familia y amigos más cercanos, tras un periodo de exploración sobre nuestra relación y una separación, hemos decidido divorciarnos y seguir nuestra vida como amigos” menciona Bezos en Twitter.