El gobernador no debe subirse al “ring electoral” de AMLO: CCE

Que se suba al ring de Veracruz que su público le aclama y reclama cumplimiento de sus promesas de campaña

Foto: Web.
12 enero 2018 | 14:24 hrs | Manuel Carvallo | Estatal

Veracruz, Ver.- El gobernador de Veracruz no debe ponerse los guantes ni subirse al ring electoral con el precandidato a la presidencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, porque sería desgaste y una pérdida de tiempo, aseguro el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la zona conurbada, José Manuel Urreta Ortega.

Dijo que debatir con él es hacerle el “caldo gordo”, pues López Obrador lo único que busca son reflectores y llevar agua para su molino, en cambio lo que debe de hacer es seguir trabajando como hasta ahora lo ha hecho y poderle cumplir a los veracruzano lo que les prometió en su campaña.

“Además, añadió, lo que menos tiene Yunes Linares es tiempo y lo poco que le queda debe utilizarlo para atender las demandas de sus gobernador”.

Dijo que esta es la opinión de los empresarios, es decir, que si Yunes Linares está trabajando debe seguir en esa tónica y no distraerse ni caer en provocaciones estériles que no le dejan nada bueno a Veracruz ni a los veracruzanos, “simplemente debe ignorarlos”.

En ese sentidos Urreta Ortega, señaló que el mandatario estatal sabe perfectamente qué es lo que Veracruz necesita y lo que necesita son acciones que traigan resultados positivos, lo demás es circo, maroma y teatro.

Además, señaló que Miguel Ángel Yunes Linares debe seguir concentrado en darle solución al rezago económico que dejó su antecesor Javier Duarte de Ochoa, porque eso si es verdaderamente importante y productivo, lo del debate con Andrés Manuel es palabrería.