El fenómeno musical ‘Tusa’ ahora en piñatas y pastel

La piñata de Nicki Minaj tiene un vestido blanco con pronunciado escote y una coleta larga, así como sus características uñas largas pintadas de rojo

Foto: slang
24 enero 2020 | 16:49 hrs | Diario de Yucatán | Viral


Tamaulipas.- Sin importar la edad que se cumpla, en una fiesta siempre es buena idea contar con una piñata. Sobre todo cuando está es tan original e incluso forma parte de la decoración o temática.

Foto: captura de video

Con la locura que se ha desatado por la canción “Tusa”, de Karol G, una famosa piñatería ha realizado el sueño de muchos internautas, y ahora ya se puede tener a Karol G y Nicky Minaj en los cumpleaños.

Un nuevo e ingenioso producto que todos quieren
La famosa piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas, volvió a asombrar en redes sociales al crear la piñata de la canción “Tusa”, interpretada por Karol G y Nicki Minaj.

La piñata en poco tiempo se ha convertido en una de las más populares del primer mes del 2020.

Foto: captura de video

Debido al fenómeno musical que se ha vuelto esta canción, la piñatería decidió hacer una, usando a las intérpretes del tema como inspiración.

Y para generar mayor publicidad, a través de sus redes sociales dieron a conocer este nuevo modelo de piñatas disponibles para todo el público.

Foto: captura de video

“Toro ese llanto por nara”…
Lo que ha encantado a muchos usuarios de redes sociales es, lo parecidas y bien hechas que están estas piñatas, pues en las fotos compartidas por la piñatería se ven como están decoradas con accesorios y vestuarios parecidos al video.

La piñata de Nicki Minaj tiene un vestido blanco con pronunciado escote y una coleta larga, así como sus características uñas largas pintadas de rojo.

Foto: Facebook

Mientras que la de Karol G, esta enfundada en un traje blanco; saco y pantalón blanco acompañado de un un crop top y sandalias. Además de la coleta de lado incluyendo el cabello morado.

Las piñatas además vienen acompañadas de otras dos más en forma de corazón.

Foto: Facebook

Una piñatería famosa
Esta piñatería se ha vuelto bastante popular en los últimos años, debido a que sus creaciones están inspiradas en temas del momento o personajes que están causando polémica.

Entre su amplio catálogo cuentan con piñatas de El Joker, Sarita Sosa (hija de José José), Thalía con el atuendo que se hizo viral, entre otras más.- Con información de Notigram.

 

Con información de Diario de Yucatán