El chiste de Eugenio Derbez en los Oscar del que nadie se rio

El actor se encargó de anunciar a sus compatriotas Natalia Lafourcade y Gael García Bernal, quienes interpretaron el tema Remember me

7 marzo 2018 | 10:47 hrs | debate | Espectáculos

Eugenio Derbez es uno de los actores y comediantes más importantes de México, este domingo debutó como presentador en la gala de los Óscar 2018, el productor de la Familia Peluche, decidió contar un chiste, aunque no resultó como esperaba.

El actor se encargó de anunciar a sus compatriotas Natalia Lafourcade y Gael García Bernal, quienes interpretaron el tema Remember me, de la cinta Coco, al hacerlo el mexicano habló un poco de la historia que se desarrolla en el día de muertos.

Tras hablar ante la ola de famosos que se encontraban en la ceremonia el comediante decidió realizar un chiste sobre el muro que separa a México de Estados Unidos diciendo lo siguiente:

En la película, un niño mexicano de doce años cruza de la tierra de los vivos a la frontera de los muertos. Pero en el más allá no hay muros, dijo Derbez.

 

Cabe mencionar que horas antes de la ceremonia el actor escribió que se encontraba entusiasmado sobre su debut como presentador en el evento más importante en la industria del cine.